24/11/2021
Cintas para banderas | Facilita su pliegue con un ribete de bandera
Cuando hablamos de cintas para banderas hablamos de las que se utilizan en la playa, para publicidad, como banderas de países y otros tipos. Los materiales tienen mucha resistencia, además deben tener algo de cuerpo para que ese ondeo sea bonito, de ahí que se usen cintas para ribetearlas. En Cinpasa puedes encontrar varias cintas para banderas y adecuadas para cada uso.
Banderas de playa, se suelen cambiar cada año o cada dos porque se deterioran con mucha rapidez ya sea por la humedad del mar, la salinidad del ambiente, la arena que lleva el viento o el sol.
Las banderas de publicidad se pueden mostrar en avionetas y globos aerostáticos. En este caso la tela debe estar ribeteada con una cinta especialmente resistente para que la tensión sea la justa. Este tipo de cintas para banderas debe llevar una marca central para facilitar el ribeteado. Muchas de estas se mantienen en buen estado ya que se alzan cuando se debe en actos oficiales. Otras, por el contrario, siempre ondean, haga sol, lluvia, viento o granizo y se van desgastando.
Banderas para asociaciones, este tipo de banderas muestran los colores y el logo de la asociación, ya sea en la puerta del centro o durante marchas y manifestaciones. Requiere que la bandera sea visible y buena, eso se consigue con una buena cinta para banderas.
Por último, podemos encontrar las cintas para banderas en mascarillas, se utilizan otro tipo de cintas como las bandoleras, pero también se pueden utilizar gomas elásticas para sujetarlas a las orejas con una longitud ideal que evite posibles heridas y yagas en estas. Este tipo de banderas en mascarillas se utilizan en un contexto distinto, ya sea para países, orientaciones sexuales o simplemente una combinación de colores vistosa y única.
En Cinpasa nos dedicamos a la confección de cintas de distintos materiales y con distintos acabados. Creemos en su importancia y cuidamos su fabricación.
Visita nuestro blog para saber más sobre el tema y otros relacionados como las cintas para cortinas o los cordones.